Crema Hidratante Facial Black Chaga de "Zew" (80ml)

MOISTURISER-ZEW

Nuevo

La crema facial hidratante "Black Chaga de Zew for Men" contiene extracto de Chaga y aceites vegetales: Argán, Coco, Almendras dulces, Baobab y Cáñamo.

Más detalles

En stock

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

27,95 €

La crema facial hidratante "Black Chaga de Zew for Men" contiene extracto de Chaga y aceites vegetales: Argán, Coco, Almendras dulces, Baobab y Cáñamo. Además, contiene manteca de Karité y cera de Bayas. Ingredientes naturales que ofrecen un efecto hidratante, nutritivo y regenerador muy duradero. Mejora visiblemente la elasticidad y el aspecto del rostro. Efecto mate de piel sana y bien cuidada.

La línea "Black Chaga de Zew for Men" tiene como principal ingrediente el Chaga negro, un hongo utilizado tradicionalmente por sus numerosos beneficios para la salud. Un ingrediente natural de alta calidad, que combate la inflamación de la piel y del cuerpo, y aporta una hidratación intensa.

Zew for Men es una marca de cosméticos y accesorios masculinos, cuya mayor inspiración es la naturaleza. Productos zero waste, respetuosos con el medio ambiente y en los que prima la calidad y la sencillez por encima de todo. Zew fo Men es sinónimo de calidad y espíritu aventurero.

¿De qué está compuesta la crema y cómo funciona?

  • El extracto de chaga negro tiene un fuerte efecto antioxidante y protector, también calma las irritaciones de la piel.

  • El aceite de argán, el aceite de coco, el aceite de almendras dulces y la manteca de karité garantizan una piel hidratada, calmada y completamente regenerada.

  • El aceite de coco mejora el estado de la piel: protege y restaura la piel, la hidrata y aumenta la cantidad de lípidos en su superficie.

  • El aceite de almendras dulces regenera la piel y acelera la reparación de la epidermis, alivia el ardor y la irritación.

  • El aceite de argán contiene enormes cantidades de vitamina E y antioxidantes, por lo que repone el déficit de ácidos grasos indispensables y protege la piel de la deshidratación.

  • La manteca de karité regenera, fortalece y protege eficazmente la piel frente a factores externos.

  • La cera de bayas lubrica la piel y evita que la epidermis se deshidrate.

  • El aceite de baobab suaviza y nutre la piel.

  • El aceite de cáñamo protege la piel del impacto negativo de los radicales libres. Tiene fuertes efectos regeneradores, anti-envejecimiento, antioxidantes y antisépticos.




Presentación:

Tubo (80ml) en caja de cartón. 


Aplicación:

Aplica la crema uniformemente sobre la piel limpia de rostro y cuello. Masajea suavemente. Úsalo dos veces al día. La crema también se puede usar como mascarilla: una vez a la semana, aplica una capa gruesa de crema y déjala absorber.


Ingredientes:

Aqua, Decyl Cocoate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Shea Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Cocos Nucifera Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Adansonia Digitata Seed Oil, Inonotus Obliquus Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Cera, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Limonene.

Tamaño80ml