!!Precio rebajado!! Parches para Contorno Ojos "Under Eye Mask" de Barber Pro (3 usos) Ver más grande

Parches para Contorno de Ojos "Under Eye Mask" de Barber Pro (1 par)

B.PRO-UEMASK.UNI

Nuevo

Los Parches de Hidrogel para Contorno Ojos de Barber Pro son un tratamiento antienvejecimiento intensivo que reduce las líneas de expresión, arrugas y ojeras. Combaten los signos de la edad y las señales de fatiga en solo 20 minutos.

Más detalles

En stock


0 0

2,38 €

-5%

2,50 €

Estos parches de hidrogel relajan, calman y alivian los ojos cansados e hinchados a la vez que aumentan la elasticidad y firmeza. Nutren en profundidad la piel debajo de los ojos y minimiza la apariencia de líneas de expresión, arrugas y ojeras para proporcionarte un aspecto más juvenil y descansado.

Los Parches de Hidrogel para Contorno Ojos de Barber Pro son adecuados para todo tipo de pieles y están impregnados de colágeno e ingredientes energizantes, listos para usar. Tu mirada se verá rebosante de energía y rejuvenecida desde el primer uso.

Además de los beneficios antienvejecimiento a largo plazo y la mejora de tu piel, los tratamientos Barber Pro son perfectos antes de una salida nocturna, una ocasión especial o para regalarte un merecido momento de calma y relajación.



Beneficios:

-Disminuye las líneas de expresión, las ojeras y las arrugas
-Relajante y refrescante
-Mejora la elasticidad, el tono y la luminosidad
-Lista para usar
-Resultados visibles en solo 20 minutos
-Libre de aceites minerales, lanolina y derivados del petróleo
-Sin parabenos
-Válida para todo tipo de pieles
-No testado en animales



Consejos de uso:

Limpiar cuidadosamente la zona, sacar los parches del envoltorio, retirar la capa transparente y colocar sobre las ojeras asegurándote de que la parte más estrecha de los parches está cerca de la nariz. Dejar actuar durante 15-20 minutos.


Ingredientes activos:

Los parches de hidrogel contienen carbón activado, ceniza volcánica, colágeno marino, extracto de té verde, aloe vera, vitamina A, vitamina E y extractos de cítricos que actúan en sinergia para ofrecer toda una gama de beneficios para la piel.


Contenido del paquete:

Un paquete de 3,5gr. con un par de parches para una aplicación.

También disponible en pack de 3 sobres de pares de parches de 3,5gr.

Tamaño1 par de parches de 3,5ml.