!!Precio rebajado!! Crema Hidratante Facial "Face Cream" de GØLD's (50ml) Ver más grande

Crema Hidratante Facial "Face Cream" de GØLD's (50ml)

GOELDS-FACE.CREAM

Nuevo

¿Has estado buscando la mejor crema para la cara durante mucho tiempo? La "Face Cream" de GØLD's te lo pone más fácil, ya que combina las mejores y más importantes funciones de una crema facial creada específicamente a la piel de los hombres.

Más detalles

En stock


0 0

29,71 €

-15%

34,95 €

¿Has estado buscando la mejor crema facial durante mucho tiempo?

Quieres:

- ¿Un buen humectante para tu rostro?
- ¿Una tez fina y uniforme?
- ¿No más zonas de piel grasas y brillantes?
- ¿Algo contra la piel seca e inflamada?
- ¿Una crema adecuada para casi todos los tipos de piel?


¡GØLD's ha desarrollado exactamente la crema adecuada para ti!


¿Crema de día, crema antiedad o humectante? ¡Con una es suficiente para nosotros!

Existen numerosas cremas faciales para diferentes tipos de piel. Cualquiera que haya buscado alguna vez una crema conoce términos como piel madura, piel mixta, piel seca, piel grasa, piel normal, piel sensible, etc.


Esta crema te lo pone un poco más fácil, ya que combina las mejores y más importantes funciones de una crema facial y adaptada específicamente a la piel de los hombres. La crema facial GØLD pueden usarla hombres de todas las edades y con todo tipo de piel.


Para su desarrollo, el equipo de GØLD's se preguntó "¿Qué es lo mejor para la piel de los hombres?" Et voila! - ¡la creme de la creme está aquí!


¿Es el cuidado de la piel facial realmente tan importante?

Sí, sí y sí. Es bien sabido que la piel es el órgano humano más grande e importante. Tu cara tiene un total de 26 músculos que usas innumerables veces a diario, ya sea para comer, reír, beber o una conversación normal con tu compañero o el cartero. Como resultado, la piel del rostro está sujeta a un estrés constante y tiende a reaccionar más rápido que otras áreas de la piel. No en vano, las primeras arrugas suelen aparecer en el rostro y allí donde tienes más irritaciones en la piel, ¿y a quién le gusta eso ...?


Complejo de hidratación óptimo para tu rostro

La humedad es uno de los componentes elementales más importantes de la piel. El cuerpo masculino consta de un 60% de agua y, por lo tanto, hasta un 5-8% más que el de una mujer. El agua, o la humedad, es por tanto muy importante. Almidón de maíz, glicerina, urea, trehalosa y ácido hialurónico, entre otros, se combinan para crear el complejo de hidratación perfecto para el rostro masculino. La composición seleccionada ha sido dosificada con mucho cuidado, ya que la glicerina y la urea son responsables del suministro de humedad en las capas más profundas de la piel. El almidón de maíz asegura la correcta dosificación y retardo. Esto significa que la liberación de los ingredientes activos se retrasa y se administra en una forma finamente dosificada. En pocas palabras: la piel no está sobrecargada de nutrientes y esto se nota con un aspecto sedoso y mate.


El ácido hialurónico se conoce principalmente por el cuidado antienvejecimiento y se usa principalmente para tensar la piel. Almacena el agua en los llamados depósitos de humedad, lo que crea tensión y favorece la firmeza de la piel. Los depósitos hacen que la piel sea más resistente a las influencias externas, los rayos UV y previenen la inflamación y las impurezas. El ingrediente activo trehalosa también protege la piel con una especie de película protectora en la superficie celular y fortalece la córnea y la conjuntiva. Por lo tanto, la crema facial no es solo para las generaciones mayores, sino también para las generaciones más jóvenes. Para una tez juvenil duradera, ¡es mejor prevenir!


La combinación de aceite de semilla de girasol, almendra y albaricoque es particularmente beneficioso para la piel. El tocoferol natural también tiene un efecto antiinflamatorio y asegura que la crema se pueda absorber muy rápida y fácilmente. El tejido de la piel también se beneficia de esto, ya que se fortalece desde el interior y, por lo tanto, hace que la piel luzca mucho más firme. El aceite de semilla de albaricoque proporciona humedad a la capa superior de la piel, lo que es ideal para uso directo en pieles con descamación y ásperas. También tiene propiedades disolventes de grasa que se utilizan contra la piel grasa y ayudan activamente contra los puntos negros.


Aroma

Muchas pieles reaccionan de manera muy sensible a los perfumes convencionales, por eso el equipo de GØLD's solo ha añadido aromas naturales. Gracias a los ingredientes que componen la crema, surgió una fragancia propia muy fresca y sutil, que se ha optimizado con fragancias naturales. La fragancia está compuesta de sustancias que son completamente suaves y seguras para todo tipo de pieles.


Solo el 5% de las sustancias utilizadas, como urea, espesantes, etc., no pueden extraerse de la naturaleza. Esto significa que ¡esta crema es 95% natural!

Ingredientes

AQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, DICAPRYLYL ETHER, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, GLYCERINE, COCO-CAPRYLATE / CAPRATE, CETEARYL GLUCOSIDE, GLUCOSIDE, SUDARUNYLATE (GLYCERIN, CAPRATE, CETEARYL GLUCOSIDE, GLUCOSIDE, SUCCESSE, SISTARUBRATE, SUCCESS, SUCCESS, SUDARUBRATE) ARMENIACA KERNEL (APRICOT) OIL, sodium carbomer, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum (Fragrance), astragalus membranaceus ROOT EXTRACT, atractyloides macrocephala ROOT EXTRACT, BLUPLEURUM falcatum ROOT EXTRACT, Glyceryl Caprylate, tocopherol, Ethylhexylglycerin, sodium lactate, urea, trehalose, Helianthus annuus (SUNFLOWER) SEED OIL, GLUTAMINE, DECYL GLUCOSIDE, SERINE, PENTYLENE GLYCOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, PHENETHYL ALCOHOL, CISTUS INCANUS FLOWER / LEAF / STEM EXTRACT, GYNOSTEMMA PENTAPHYLRYLYL, POLYCOLY, PENTAPHYLRYLUM, PENTAPHYLRYLUM, PENTAPHYLRYLUM LEAF / STEM EXTRIN SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, DISODIUM PHOSPHATE, POTASSIUM PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, A LPHA ISOMETHYL IONONE
Tamaño50ml