!!Precio rebajado!! Crema de Cuidado para la Calva "Bald Cream" de GØLD's (50ml) Ver más grande

Crema de Cuidado para la Calva "Bald Cream" de GØLD's (50ml)

GOELDS-BALD.CREAM

Nuevo

¡Cuida y luce orgulloso tu calva! Un nuevo estudio demuestra que los hombres rapados resultan más dominantes, masculinos y seguros de sí mismos para otras personas. Así que no tienes por qué sentirte incómodo en tu propia piel. 

Más detalles

En stock


0 0

29,71 €

-15%

34,95 €

La piel de la cabeza está más expuesta a las radiaciones del sol, el frío, viento y las irritaciones del afeitado. La Crema de Cuidado para la Calva "Bald Cream" de GØLD's es el será tu gran aliado para:

1. Protección UV 

Tu cabeza está expuesta a las influencias ambientales más que cualquier otra parte del cuerpo. Además de gorro, siempre debes usar protección UV en la cabeza. La época del año es irrelevante, ya que la radiación ultravioleta brilla incluso a través de las nubes más espesas. Sin protección UV, tu cuero cabelludo envejece más rápido y aumenta el riesgo de cáncer de piel. 

2. Prevenir la irritación de la piel. 

Te afeitas la cabeza con regularidad y esto expone tu cuero cabelludo a una irritación constante. En la zona del cuello en particular, se puede desarrollar una inflamación antiestética y picazón en la piel. La Crema para la Calva de GØLD's te da una tez más fina y tiene un efecto antiinflamatorio activo. Además, promueve la regeneración y la cicatrización de heridas.

3. Cuidado del cuero cabelludo

Además de un complejo humectante perfectamente equilibrado, esta crema mima el cuero cabelludo con muchos ingredientes naturales para almacenar la humedad a largo plazo y prevenir la sequedad y descamación. Los ingredientes también combaten las impurezas profundas, que en muchos casos son responsables de la inflamación. 

4. Tez fina y apagada

Después de usar la Crema de Cuidado para la Calva "Bald Cream" de GØLD's, tu cuero cabelludo queda suave, mate y sin los molestos brillos. Además, la crema le da a tu calva un cutis uniforme y de poros finos, lo que te hace lucir aún mejor.


Instrucciones de uso

Aplica la crema a diario después de la ducha. Recomendamos utilizar un champú suave o un jabón natural. Con la ayuda del dosificador, toma de 2 a 3 bombas y distribúyelas uniformemente por todo el cuero cabelludo. Masajea tu cabeza con movimientos de presión suaves y circulares para un resultado calmante y relajante.


Aroma

El aroma es siempre un aspecto muy importante y decisivo de una crema, incluso para cabeza. La fragancia es ligeramente fresca pero masculina y recuerda a las cremas de para el sol. Esto se debe al factor de protección solar, que aporta un aroma agradable y conocido que recuerda a un día de vacaciones en la playa. Pero para averiguarlo exactamente, ¡pruébala!


Ingredientes

AQUA (WATER), OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERYL STEARATE, METHYLPROPANEDIOL, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, TALC, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, PANTHENOL, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, PROPANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALLANTOIN, GLYCERYL CAPRYLATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SACCHARIDE ISOMERATE, PHENYLETHYL ALCOHOL, CITRIC ACID, MACLURA COCHINCHINENSIS LEAF PRENYLFLAVONOIDS, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE

Tamaño50ml

Accesorios