Jabón Corporal "Caléndula y Lavanda" de Golconda (65gr)

GOL.CALEND-LAVAN

Nuevo

El Jabón de Ducha "Caléndula y Lavanda" de Golconda ha sido especialmente creado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso las sensibles e irritadas. 

Más detalles


5 1

4,25 €

Golconda Jabón de ducha Sólido Natural - Lavanda y Caléndula

NATURAL • VEGANO • SIN PLÁSTICO

Pastilla de jabón natural con certificado Natrue elaborado con aceites vegetales específicos para el cuidado de la piel. 


El aceite de Lavanda y la flor de Caléndula, con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, calmantes y cicatrizantes, convierten a esta pastilla de jabón en la ideal para las pieles más sensibles.

Este jabón completamente natural proporciona una piel limpia y saludable. Después de un cuidadoso estudio de las propiedades de los aceites naturales, Golconda ha desarrollado una fórmula que limpia y cuida la piel a fondo: ningún ingrediente secreto, solo aceites seleccionados para el cuidado de la piel y la cantidad justa de cada aceite. 

Golconda fabrica sus champús y jabones sólidos como alternativa ecológica a los champús y geles líquidos. Están cuidadosamente elaborados en frío y a mano con una mezcla especial de aceites seleccionados para la piel y el cabello.

Certificado por Natrue, no contiene ingredientes artificiales como parabenos, surfactantes, sulfatos, perfumes y aditivos sintéticos.


Sin plástico

Todos los jabones sólidos de Golconda se empaquetan de forma ecológica en bolsas de yute promoviendo la reducción de los envases de plástico en el medio ambiente.

• 100% natural, sin sulfatos, parabenos, surfactantes, perfumes, aceite de palma, aditivos sintéticos ni ingredientes artificiales

• Certificado Natural por Natrue

• Packaging zero-waste:  plastic-free, reciclable & biodegradable

• Vegano

• Elaborado en frío y a mano.

Ingredientes  (INCI)

Aceite de Oliva, aqua, manteca de Karité, Sodium Hydroxide, aceite de Ricino, aceite de Coco, aceite de Girasol, aceite de Lavanda, flores de Caléndula 

Elaborado a mano y en frío.

 

IngredientesCertificado Natural por Natrue. Vegano. Sin aceite de palma. Sin plástico.Aceite de Oliva, aqua, manteca de Karité, Sodium Hydroxide, aceite de Ricino, aceite de Coco, aceite de Girasol, aceite de Lavanda, flores de Caléndula
Tamaño65gr

Accesorios