Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Ricki Hall Booze & Baccy” (15ml)

CF.WAX-BOOZE

Nuevo

Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Ricki Hall Booze & Baccy” hecho a mano en pequeños lotes por el maestro mezclador del capitán.

Más detalles


0 0

13,90 €

El Capitán Fawcett está encantado de haber colaborado con el mundialmente conocido gentleman Ricki Hall para crear esta deliciosa cera. La cera para bigote “Captain Fawcett’s Ricki Hall Booze & Baccy” es una rica y compleja mezcla de cera de abeja y aceites esenciales consiguiendo una melosa y lujuriosa nota de fondo a hojas frescas de tabaco, incienso aromatico, arce, musgo de roble y cálida vainilla, con notas medias de lúpulo fresco y mirto dulce, llegando a las notas altas y más estimulantes de malagueta y naranja.


Presentación
:


Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote “Captain Fawcett’s Ricki Hall Booze & Baccy” es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! 

Tamaño15ml