Tristan Harper

El aceite trata e hidrata tu barba, pero también llega a la piel de debajo y actúa sobre ella.  Si la piel de tu cara es grasa o tienes algunos granos, lo mejor es que uses un aceite para barba que te ayude a equilibrar la piel y a eliminar el exceso de grasa que ahoga tus folículos pilosos y puede provocar que pierdas demasiado vello en la barba. Si este es tu caso, elige aceites para barba que lleven:

Aceite de coco

Equilibra la producción de sebo de la piel, se absorbe rápidamente y tiene propiedades antibacterianas, por lo que es perfecto para pieles grasas o con acné. Proporciona una hidratación profunda y ayuda a reforzar las capas internas de la piel, es muy recomendable para pieles con dermatitis, psoriasis, eczema o sequedad. Además, protege, repara y nutre intensamente la barba. Es el ingrediente principal de todos los aceites de Macho Beard, como por ejemplo The Farmer.

Aceite para Barba “Macho Beard Company The Farmer” (10ml)

Aceite de Semilla de Uva

Es un aceite muy ligero y rico en antioxidantes que protege los folículos pilosos de los radicales libres protegiéndote de la caída a la vez que hidrata, suaviza y da brillo al vello de la barba. Además, protege el colágeno de la piel, mejora la elastina y la producción de ácido hialurónico, lo que ayuda a mantener la piel tersa, suave y sana. El aceite para barba Apothecary87 Vanilla&Mango lo lleva como ingrediente principal.

Aceite de Jojoba

Hidrata, restaura y acondiciona dejando la barba brillante pero sin sensación grasa. Nutre en profundidad y equilibra la piel liberando el sebo de los folículos pilosos, lo que favorece que el vello crezca más fuerte y no se caiga. Los aceites de Brighton Beard son ricos en aceite de jojoba, como el The Miller, que tiene un aroma suave a limpio.

Es importante que escojas un aceite que te guste su aroma, pero lo es más, encontrar el que mejor le va a tu barba y piel. Si das con TU aceite, usarlo será un verdadero placer.

¿Has encontrado ya tu aceite favorito o sigues buscándolo? Si aún tienes dudas, escríbenos a info@lacasadelabarba.com y te ayudaremos.

Comentarios

Publicar

Un comentario de “Barba y piel grasa o con granitos ¿Qué aceite es mejor para mí?

  1. Ioritz dice:

    Buenas, tengo 20 años y tengo la piel grasa con un poco de acné, y todavía no me sale mucha barba en los pómulos. Quiero un aceite que estimule el crecimiento y que me haga una barba más frondosa. ¿Qué aceite me aconsejáis?

Deja una respuesta