Si tu piel se irrita con facilidad, sufres de picores y descamación o el vello de tu barba se cae o crece muy débil, es importante que tanto tu jabón como tu aceite para barba traten específicamente estos molestos problemas.

Usa el jabón adecuado

Para lavar la barba, te recomendamos el jabón en pastilla Face Forest Sap de Mr. Natty. Empezarás a notar alivio de picor y descamación desde las primeras aplicaciones.

Además, asegúrate de elegir un aceite para la barba que lleve cualquiera de estos ingredientes:

Aceite de Argán

Fortalece, hidrata y alimenta las fibras capilares de la barba, además neutraliza los radicales libres protegiendo la piel de las agresiones externas a la vez que la hidrata y regenera dejándola elástica y tersa. Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema y psoriasis, por lo que este aceite es ideal si sufres alguno de ellos. Hey Joe usa este ingrediente en todos sus aceites, como por ejemplo en el delicioso top seller «Acid Melon»

Aceite de Romero

Si quieres estimular el crecimiento de tu barba este es tu aceite, ya que estimula los folículos pilosos y hace que el pelo crezca más fuerte evitando su caída. Hidrata el vello y la piel evitando la sequedad, el picor y la descamación. Todos los aceites de Mr. Bear Family lo llevan, pero si lo que buscas es estimular el crecimiento del vello, el más específico es el 1977 Lumberjack Growing de Macho.

Aceite de Rosa de Mosqueta

Este aceite contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados oleico y linoleico, que le confieren un gran poder de regeneración de los tejidos de la piel para luchar contra problemas de la piel como eccemas y psoriasisEvita este aceite si tu piel es grasa o con acné. Los aceites de Mr Bear Family contiene este aceite.

¿Has encontrado ya tu aceite ideal? Si aún tienes dudas, escríbenos por Whatsapp, Telegram o mail, estaremos encantados de ayudarte.

Comentarios

Publicar

2 comentarios de “Piel sensible, con descamación, picor o caída de barba ¿Qué aceite es mejor para mí?

  1. Francisco dice:

    Si aun me salen alguna que otra espinilla que aceite o algo me recomiendas para echarme aparte cesó quiero que me allude a que me crezca mas y mas fuerte ,gracias

Deja una respuesta