Pomada para el cabello Mini Original Hold de "Brosh" Ver más grande

Pomada para el cabello Mini Original Hold de "Brosh"

BROSH-ORI

Nuevo

La pomada Original Hold de Brosh es perfecta para los amantes de un buen peinado. Creada especialmente para fijar cabellos densos, como los japoneses.

Más detalles

Disponible


0 0

11,95 €

La pomada Original Hold de Brosh es perfecta para los amantes de un buen peinado. Creada especialmente para fijar cabellos densos, como los japoneses. Fácil de modelar, incluso con las manos, gracias a su textura ligera, nada pegajosa. Fijación fuerte y brillo medio con acabado impecable. Está indicada para todo tipo de cabellos y se atreve con cualquier tipo de peinado. Producto capaz de lograr la mayor fijación sin renunciar a la flexibilidad.Su aroma es muy masculino y discreto.

Brosh Pomade no es solo un producto, es una forma de entender tu imagen, tu estilo y tu forma de pensar. Además, su magnífica fragancia tradicional y ligera te acompañará todo el dia.


Consejos de uso:

Retira una pequeña cantidad y trabaja la pomada con las manos y entre los dedos. Aplica la pomada en tu pelo y péinalo dándole la forma deseada. Usa un peine para tener mejores resultados.


Al aplicar la pomada con el pelo húmedo conseguirás tener más brillo en el cabello. Si quieres retocar el pelo a lo largo del día sólo tienes que humedecer el cabello y volver a peinarlo para reactivar la pomada.

La pomada se elimina completamente lavando el cabello con agua.


Presentación:

Lata (40gr) con tapa de rosca.

Fabricado en Japón.

Tamaño40gr