Pomada para el cabello Fiber de "Brosh" (40gr)

BROSH-FIBER

Nuevo

La pomada Original Fiber de Brosh con base acuosa, una textura cremosa y ligera, proporciona una fijación suave y flexible. Su elegante aroma tiene toques cítricos y amaderados.

Más detalles

Agotado


0 0

11,95 €

La pomada Fiber de Brosh es el fruto de una colaboración entre la prometedora barbería Mr. Brothers Cut Club y la legendaria Barber Shop Apache. Una pomada con base acuosa, con una textura cremosa y ligera que se extiende muy bien. Proporciona una fijación suave que permite cepillar el cabello varias veces después de su aplicación para conseguir el estilo deseado.

Además, su aroma elegante y puro con toques cítricos y amaderados hace que quieras llevar siempre esta pomada fijadora.

Brosh Pomade no es solo un producto, es una forma de entender tu imagen, tu estilo y tu forma de pensar. Además, su magnífica fragancia tradicional y ligera te acompañará todo el día.

Consejos de uso:

Retira una pequeña cantidad y trabaja la pomada con las manos y entre los dedos. Aplica la pomada en tu pelo y péinalo dándole la forma deseada. Usa un peine para tener mejores resultados.


Al aplicar la pomada con el pelo húmedo y secarlo con el secador, conseguirás un acabado natural y flexible que permite modificar el peinado cuantas veces necesites.


La pomada se elimina completamente lavando el cabello con agua.


Presentación:

Lata (40gr) con tapa de rosca.

Fabricado en Japón.

Tamaño40gr

Accesorios