Todos los productos de Reuzel

Reuzel



Leen y Bertus, los creadores de Reuzel, comenzaron a aprender el corte de pelo para hombres cuando solo tenían catorce años. Con su amor por la barbería clásica y las influencias del rock n 'roll, el kustom kulture y sus subculturas, era inevitable que algún día la pareja abriera "Schorem Haarsnijder Barbier".


Schorem es una antigua barbería exclusiva para hombres en el corazón de la ciudad obrera de Rotterdam en Holanda. La tienda se especializa en cortes de cabello tradicionales, clásicos y exclusivos, así como, afeitado con una toalla caliente. Schorem está tratando de preservar un arte de desaparición de una era perdida del tiempo.


Schorem es un juego de palabras que se pierde en la traducción, significa "cabrón", "chicos malos" en holandés, pero también es la forma del pasado de "Lo afeito", que literalmente significa "Lo afeité". El "Haarsnijder en Barbier" significa Haircutter and Barber en holandés.


“La barbería clásica está más allá de una profesión, más allá de una habilidad, más allá de un oficio. Es una misión, un llamamiento, un compromiso de proporcionar nada más que los mejores pomps, tacos, tops planos, desvanecimientos y rasuradas en el planeta."
Desde su apertura, Schorem ha sido frecuentado por engrasadores, mecánicos, ciclistas, psicobilistas, rufianes y otros caballeros finos de todas partes de la sociedad. Con más de cincuenta años de experiencia en peluquería y cuidado personal, estos Barberos de Rotterdam ahora han formulado pomadas dignas de sus exigentes estándares. Como barberos de la vieja escuela, profundizaron en la historia de las pomadas para formular lo que se cree que es el mejor del mundo ... Reuzel.

Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3 items