Espuma acondicionadora para Barba de "Reuzel"  (70ml) Ver más grande

Espuma acondicionadora para Barba de "Reuzel" (70ml)

REUZEL-FOAM

Nuevo

Reuzel Beard Foam es un acondicionador de barba que ayuda a domesticar y controlar tu vello facial. Diseñado para desodorizar e hidratar la barba, incorpora este humectante de absorción rápida en tu rutina diaria.

Más detalles

Disponible


5 1

13,95 €

Reuzel Beard Foam es un acondicionador de barba que ayuda a domesticar y controlar tu vello facial. Diseñado para desodorizar e hidratar la barba, incorpora este humectante de absorción rápida en tu rutina diaria. Es un producto versátil, también funciona para ayudar a deshacerse de la caspa y evitar que aparezca en un futúro.

Formulado para reducir la picazón. Suaviza el cabello grueso mientras elimina ese olor funky. Al instante hace que tu barba parezca más gruesa. Mantiene la barba y la piel debajo de tu vello facial hidratadas.

Mezcla Tónica T-4
Extracto de Olmo Escocés: suaviza la piel
Extracto de Hoja de Ortiga: astringente natural
Extracto de Romero: hidratante
Extracto de Raíz de Cola de Caballo: antioxidante

Presentación:

Envase de 70ml, con bomba dispensadora y tapa.


Consejos de uso:

Dispensa 2 bombas (dependiendo de la longitud de la barba) en las palmas y aplícalas uniformemente a través de la barba, el bigote y el vello facial. Aclara y seca con toalla.


Úsalo como acondicionador sin enjuague para barbas muy rizadas o rebeldes, o un cuero cabelludo muy seco. Nutre la barba desde las raíces, luego, extiéndelo a través de la barba usando un peine de dientes anchos.

Tamaño 70ml