Aceite para Barba "Captain Fawcett’s Ricki Hall's Booze & Baccy" (50ml)

CF-OIL-BOOZE

Nuevo

Aceite para Barba “Captain Fawcett’s Ricki Hall's Booze & Baccy Beard Oil” hecho a mano en pequeños lotes por el maestro mezclador del capitán.

Más detalles

Agotado


0 0

39,90 €

Es una rica y compleja mezcla de aceites esenciales, con una melosa y lujuriosa nota de fondo a hojas frescas de tabaco, incienso aromatico, arce, musgo de roble y cálida vainilla, con notas medias de lúpulo fresco y mirto dulce, llegando a las notas altas y más estimulantes de malagueta y naranja.

Hecho a mano en pequeños lotes por el maestro mezclador del capitán, suministrado en un frasco de vidrio ámbar con cabeza de caucho y pipeta dosificadora.

Presentación:

Frasco de cristal (50ml) con pipeta para facilitar su aplicación.


Consejos de uso:

Aplica unas gotas de aceite para barba "Captain Fawcett’s (CF.332) Private Stock Beard Oil" en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

Ingredientes Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales de Vainilla, Incienso, Laurel, Mirto Dulce, Lúpulo, Pachuli, Musgo de Roble, Benjuí, Tabaco y Naranja.
Tamaño 50ml