Aceite para Barba “Macho Beard Company Green Velvet” (30ml)

MBC-GREEN-VELVET

Nuevo

Este aceite ha sido especialmente concebido para hidratar y nutrir tu piel y tu barba en invierno. Durante la estación más fría es normal sentir sequedad y tirantez. Green Velvet le devolverá a tu piel la elasticidad y suavidad que merecen.

Más detalles

Disponible


4.9 9

21,50 €

Protege tu piel de los efectos adversos del frío invierno

Este aceite ha sido especialmente concebido para hidratar y nutrir tu piel y tu barba en invierno. Durante la estación más fría es normal sentir sequedad y tirantez. Green Velvet le devolverá a tu piel la elasticidad y suavidad que merecen.

Green Velvet sorprende por su delicada entrada dulce en nuestro olfato, pero que nos os confunda, sólo intenta ocultar su verdadera seña de identidad masculina y sensual.

"Los arboles gritan a través de sus hojas, las plantas acarician tu piel en una tarde fría de diciembre, la naturaleza te habla y la niebla cubre tu rostro, cuando paseas por mi bosque la tierra se vuelve muda."

Indicado: Para todo tipo de pieles y barbas.

Ingredientes de origen 100% Natural

No probados con animales
0% Parabenos
0% Colorantes
0% PEG
0% Siliconas

¿Tu aceite se solidifica?

Toda la línea de aceites Macho Beard Oil está compuesta con aceites naturales de la máxima calidad. No utilizamos conservantes artificiales, por eso los aceites naturales se solidifican y ofrecen un aspecto grumoso por debajo de los 23ºC.

Enhorabuena Machote, que tu aceite se solidifique demuestra que está compuesto con los ingredientes y aceites esenciales naturales y de la máxima calidad. ¡Para volver a su estado liquido nuestros aceites sólo necesitan un poco de amor! Aplicar un poco de calor al bote, ya sea frotándolo con las manos, aplicándole un baño maría, o poniéndolo cerca de un radiador o calefactor. En seguida, el aceite volverá a su estado original sin perder sus propiedades.

Presentación:

Frasco de cristal (30ml) con pipeta para facilitar su aplicación.

Consejos de uso:

Aplica de 4 a 13 gotas de aceite para barba “Green Velvet” en tus manos y frótalas. Masajea con suavidad la piel utilizando los dedos y extiende el aceite restante por tu Barba y Bigote. Es recomendable usarlo cada dos días como mínimo, pero lo ideal es utilizarlo a diario después de la ducha y antes de dormir para obtener mejores resultados.


Ingredientes:

Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Vitis Vinifera Oil, Tocopheryl Acetate, Citrus Paradisi Peel Oil, Pogostemon Cablin, Leaf Oil, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Pinus Sylvestris Oil, Commiphora Myrrha Oil, Citral, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool.

Tamaño 30ml