Aceite para Barba "OAK" (30ml)

OAK-OIL

Nuevo

El aceite para Barba OAK hidrata y nutre tu barba y tu piel, aportándole vivacidad. Permite un cuidado extremo, ya que facilita el peinado del vello suavizándolo y volviéndolo más manejable.

Más detalles

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

40,00 €

El pelo de la barba es aproximadamente el doble de grueso que el cabello, eso hace que sea rebelde y difícil de controlar. La barba corta provoca arañazos en la piel de otros y una vez que ha crecido, puede irritar la propia piel y producir picor, en especial después del corte, ya que los extremos quedan puntiagudos. 

Todos los aceites que lo componen han sido seleccionados especialmente para el cuidado de la barba y la cara. El aceite de semilla de uva le otorga a la piel y a la raíz del pelo de la barba vitaminas y tiene un efecto regenerador. El aceite puramente orgánico de almendras prensadas en frío evita que la piel se seque y alisa el vello quebradizo de la barba. El aceite orgánico de semilla de brócoli suaviza la barba de forma natural, y el aceite orgánico de semilla de espino cerval de mar estimula la reparación de los tejidos de la piel. Al aplicar el producto, el aceite cubre el pelo de la barba y sella los extremos puntiagudos que hacen que la barba arañe y pique. La barba es más fácil de peinar y se asienta más cómodamente en la cara. Se absorbe rápidamente en la piel y la hace más elástica. El uso regular hace la transición de una barba corta a una más larga mucho más fácil pues evita los molestos picores y descamación.

El aroma típico de OAK está compuesto por aceites esenciales de vetiver, enebro y pomelo.


Presentación:

Se presenta en un bote de cristal con tapa y dosificador (30ml).


Consejos de uso:

Aplica de una a cuatro pulsaciones del aceite OAK en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación y fragancia deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

Ingredientes:
Vitis Vinifera Seed Oil (aceite de semilla de uva), Prunus Amygdalus Dulcis Oil* (aceite de almendras), Brassica Oleracea Italica Seed Oil* (aceite de semilla de brócoli), Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Hippophae Rhamnoides Seed Oil* (aceite de espino semilla de espino cerval de mar), Parfum (aceites esenciales naturales), Diheptylsuccinat, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Alcohol, Citral, Limonene, Linalool. *orgánico

Tamaño30ml