!!Precio rebajado!! Aceite para Barba “Maharajah Beard Oil" de Captain Fawcett (50ml) Ver más grande

Aceite para Barba “Nebula Beard Oil" de Captain Fawcett (10ml)

CF-NEBULA.OIL-10ML

Nuevo

Descubre Nebula, el nuevo Aceite para Barba de Captain Fawcett en colaboración con John Petrucci. Está hecho a base de ingredientes naturales: hidrata, nutre y aporta un aspecto sano y cuidado a tu barba.

Más detalles

Disponible


0 0

16,11 €

-10%

17,90 €

Descubre Nebula, el nuevo Aceite para Barba de Captain Fawcett en colaboración con John Petrucci. Está hecho a base de ingredientes naturales: hidrata, nutre y aporta un aspecto sano y cuidado a tu barba.

El Aceite para Barba de "Captain Fawcett's Nebula Signature", es un tributo a la misteriosa armonía del universo que hizo que el gran rockero americano John Petrucci y Captain Fawcett se cruzasen para crear esta fantástica combinación. Su seductora fragancia te dejará sin palabras: unos toques principales de bergamota y mirto del Riff con una nota agridulce de pomelo, que se difumina hacia un corazón de tierra, orris, violeta, café y un ligero toque amaderado de cedro. EL seductor almizcle te transportará hasta llega a unas notas finales de vetiver y cuero de lujo.


Presentación:


Frasco de cristal (10ml) con pipeta para facilitar su aplicación.

Consejos de uso:


Aplica unas gotas de aceite para barba "Nebula" en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

IngredientesAceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales.
Tamaño10ml