Aceite para Barba “Macho Beard Company 1977 Lumberjack Growing” (30ml)

MBC-GROWING

Nuevo

¿Quieres hacer que la Barba crezca más rápido? Tienes la respuesta con el aceite para barba “1977 LUMBERJACK GROWING” de los chicos de Macho Beard Company.

Más detalles

Disponible


4.9 38

23,00 €

El Growing es el tratamiento de Macho Beard Company para favorecer el crecimiento del nuevo vello facial. A través de un ligero masaje que realizaremos introduciendo los dedos dentro de la Barba hasta llegar a la piel, conseguiremos que riegue más sangre al folículo piloso y estimularemos la división celular gracias a la alta concentración de Romero y la Fórmula Macho.

Con Omega 6, Vitaminas A, B1, B2, C, E y F disfrutarás de sus propiedades relajantes. Tendrás una Barba y piel hidratada, higienizada y muy saludable.

Ingredientes de origen 100% Natural

No probados con animales
0% Parabenos
0% Colorantes
0% PEG
0% Siliconas

¿Tu aceite se solidifica?

Toda la línea de aceites Macho Beard Oil está compuesta con aceites naturales de la máxima calidad. No utilizamos conservantes artificiales, por eso los aceites naturales se solidifican y ofrecen un aspecto grumoso por debajo de los 23ºC.

Enhorabuena Machote, que tu aceite se solidifique demuestra que está compuesto con los ingredientes y aceites esenciales naturales y de la máxima calidad. ¡Para volver a su estado liquido nuestros aceites sólo necesitan un poco de amor! Aplicar un poco de calor al bote, ya sea frotándolo con las manos, aplicándole un baño maría, o poniéndolo cerca de un radiador o calefactor. En seguida, el aceite volverá a su estado original sin perder sus propiedades.

Presentación:

Frasco de cristal (30ml) con pipeta para facilitar su aplicación.

Consejos de uso:

Aplica de 4 a 13 gotas de aceite para barba “1977 LUMBERJACK GROWING” en tus manos y frótalas. Masajea con suavidad la piel utilizando los dedos y extiende el aceite restante por tu Barba y Bigote. Es recomendable usarlo cada dos días como mínimo, pero lo ideal es utilizarlo a diario después de la ducha y antes de dormir para obtener mejores resultados.


Ingredientes Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Romero, Vitamina E, Formula Macho.
Tamaño 30ml