Aceite para Barba “Macho Beard Company San Francisco” (10ml)

MBC-SANFRANCISCO

Nuevo

El aceite para barba “SAN FRANCISCO” de los chicos de Macho Beard Company, desprende un olor muy varonil a la vez que proporciona sensación de frescor en tu barba.

Más detalles

Disponible


4.6 14

13,10 €

Olvidate de los picores ocasionados por la sequedad de la piel. Suaviza el pelo áspero y grueso con una mezla de los mejores aceites esenciales amaderados y herbáceos, con un ligero toque cítrico para proporcionar a tu barba y piel la hidratación necesaria. ¿Barba o piel muy seca? ¿Descamaciones? ¿Caspa? Aquí tienes la solución

Indicado para: 

Barba o piel muy seca, Barba canosa, Barba pelirroja.

Ingredientes de origen 100% Natural

No probados con animales
0% Parabenos
0% Colorantes
0% PEG
0% Siliconas

¿Tu aceite se solidifica?

Toda la línea de aceites Macho Beard Oil está compuesta con aceites naturales de la máxima calidad. No utilizamos conservantes artificiales, por eso los aceites naturales se solidifican y ofrecen un aspecto grumoso por debajo de los 23ºC.


Enhorabuena Machote, que tu aceite se solidifique demuestra que está compuesto con los ingredientes y aceites esenciales naturales y de la máxima calidad. ¡Para volver a su estado liquido nuestros aceites sólo necesitan un poco de amor! Aplicar un poco de calor al bote, ya sea frotándolo con las manos, aplicándole un baño maría, o poniéndolo cerca de un radiador o calefactor. En seguida, el aceite volverá a su estado original sin perder sus propiedades.

Presentación:

Frasco de cristal (10ml) con pipeta para facilitar su aplicación.


Consejos de uso:

Aplica de 4 a 9 gotas de aceite para barba “SAN FRANCISCO” en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

Ingredientes Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Oro Virgen de Oliva, Romero, Cedro, Pino, Lavanda, Limón, Vitamina E, Fórmula Macho.
Tamaño 10ml