Aceite para Barba JAMESON® x ZEW for men (30ml)

ZEW-JAMESON-OIL

Nuevo

El Aceite para Barba de edición especial JAMESON x ZEW for men con un aroma fresco y masculino de sándalo, bergamota y lima está diseñado para el cuidado diario.

Aporta un brillo natural a la barba, combate el encrespamiento y la piel seca con picores. 

Más detalles

En stock


0 0

22,95 €

El Aceite para Barba de Zew es ideal para tratar la piel seca y la barba encrespada. Tiene un aroma fresco y masculino gracias a la mezcla de sándalo, bergamota y lima.

Contiene aceite de aguacate, argán, macadamia y jengibre que fortalecen e hidratan visiblemente la barba, haciéndola fácil de peinar, brillante y suave. El aceite de barba tiene propiedades antioxidantes y nutritivas, estimula el crecimiento de vello nuevo, previene la caída y equilibra la piel. 

El aceite para barba de ZEW es natural, apto para veganos, con pH equilibrado y libre de glicol, colorantes artificiales, aceite de parafina, PEG y SLS.


Presentación:

Bote de cristal con pipeta dosificadora (30ml)


Consejos de uso: 

Aplica 4-6 gotas de aceite en tu mano, frótalo suavemente en la barba hasta llegar a la piel de la cara. Peina la barba con un cepillo para barba. Para obtener mejores resultados, aplica el aceite una o dos veces al día.


Ingredientes:

Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Americana Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Parfum, Cucurbita Pepo Seed Oil, Tocopheryl Acetate.

Tamaño30ml

Accesorios