Bálsamo para Barba “Dr. K. Beard Balm” (50gr)

DRK.BALM

Nuevo

Formulado con ingredientes naturales, el bálsamo para Barba “Dr. K. Beard Balm” contiene manteca de Karité para acondicionar la barba, mientras que el aceite de Coco y Vitamina E calman y revitalizan la barba y la piel debajo.

Más detalles

Disponible


4.5 31

14,90 €

Información sobre los ingredientes:


Manteca de Karité: Utilizada ampliamente como crema hidratante natural (emoliente), también se utiliza para el tratamiento de quemaduras y otras enfermedades de la piel. La manteca de karité contiene vitaminas A y E, las cuales tienen numerosos beneficios para la piel y la barba.

Aceite de Coco: Es un aceite hidratante natural (emoliente) utilizado para el tratamiento de la caspa, infecciones y otras enfermedades de la piel. Debido a que su aceites tiene un alto contenido en grasa (aproximadamente el 90 por ciento de grasas saturadas), ofrece increíbles propiedades hidratantes y es el ingrediente perfecto para el acondicionamiento de la barba y la piel.

Cera de abeja: Esta cera versátil permite dar fijación y estilo a la barba.


Con el uso regular, este bálsamo altamente nutritivo dejará tu barba suave y saludable.

Desprende un gran olor, gracias al aceite esencial de Menta y además te permite tener peinada tu barba durante más tiempo.

Presentación:

Lata metálica con tapa (50gr). 


Aplicación:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo "Dr. K. Beard Balm" de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado.

Ingredientes Coconut (Cocos nucifera) Oil, Shea (Butyrospermum parkii) Butter, Beeswax, Vitamin E (Tocopherol), Peppermint (Mentha piperita) Oil, *Limonene, *Linalool (*occur naturally in essential oil)
Tamaño 50gr