Bálsamo para Barba “Rufus Hound's Triumphant” de Captain Fawcett (60ml)

CF.BALM-RUFUS

Nuevo

La colaboración de Capitán Fawcett con el actor y comediante Rufus Hound ha resultado en una espléndida gama de productos. ¡Te presentamos el Bálsamo para Barba "Triumphant"!

Más detalles

Agotado


0 0

22,90 €

La colaboración de Capitán Fawcett con el actor y comediante Rufus Hound ha resultado en una espléndida gama de productos. ¡Te presentamos el Bálsamo para Barba "Triumphant"! La alternativa del Aceite para las barbas más secas y rebeldes.

Su deliciosa fragancia recuerda a los cálidos días de primavera. Imagina una placentera travesía conduciendo tu amada moto a través de los verdes parajes de Inglaterra y déjate llevar por la brisa y sus aromas.

Un perfume embriagador con notas altas de bergamota, lima e ylang, notas medias de grosella negra, clavo de olor y gálbano, respaldadas por notas de base de tierra de sándalo, ámbar gris y almizcle. ¡Insuperable!


Presentación
:


Lata (60ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo “Captain Fawcett’s Rufus Hound's Triumphant” de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo de cerdas naturales para darle un mejor acabado.

Tamaño10ml