Bálsamo para Barba "Dapper Dan" (50ml)

DP-BALM

Nuevo

El Bálsamo para Barba y Bigote de "Dapper Dan" está hecho con una mezcla de ingredientes naturales ideal para suavizar, nutrir y aportar un toque de fijación a las barbas secas o rebeldes. Su delicioso aroma con notas de vainilla y frambuesa te sorprenderá.

Más detalles


0 0

14,50 €

El Bálsamo para Barba y Bigote es la última creación de "Dapper Dan". Ideal para cuidar y peinar tu barba seca o rebelde, dejándola bien hidratada y en su sitio con un acabado muy natural.

Fabricado a base de una meticulosa mezcla de aceites esenciales y ceras, ingredientes de gran calidad para proporcionar los mejores resultados. Su fragancia no dejará de sorprenderte: un delicioso aroma floral y afrutado con toques de vainilla y frambuesas.

Nutre e hidrata el vello y la piel gracias a éste sorprendente bálsamo que te ayudará a moldear y peinar tu barba y tu bigote con el estilo que más te guste.


Presentación:

Lata (50ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo “Dapper Dan” de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos para repartirlo bien. Ahora extiéndelo por toda tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado.

Tamaño50ml