Bálsamo para Barba “Maharajah Beard Balm" de Captain Fawcett (60ml)

CF-MHRJ.BALM

Nuevo

Presentamos el nuevo Bálsamo para Barba "Maharajah", nacido de la colaboración entre Captain Fawcett y The Jodhpur Company.  Ideal para hidratar y aportar fijación natural a barbas secas y rebeldes con una exótica y moderna mezcla de aromas que te encantará.

Más detalles

Disponible


5 1

22,90 €

Descubre Maharajah, el nuevo Bálsamo para Barba de Captain Fawcett en colaboración con The Jodhpur Company. Está hecho a base de ingredientes naturales: hidrata, nutre y aporta un aspecto sano y cuidado a tu barba.

Además, su exótica y elegante fragancia se adapta al gentleman moderno. Fragante aire balsámico, ligeramente ahumado con toques de pétalos evocan el encanto de las noches indias. El maestro mezclador ha combinado a la perfección rosas embriagadoras con especias picantes, rico almizcle, cedro y cuero con ligeras notas refrescantes de cítricos. Un aroma majestuoso y tradicional que no dejará de sorprenderte.


Presentación:

Lata (60ml) con tapa de rosca.

También disponible el aceite de la misma línea: Aceite para Barba “Maharajah Beard Oil" de Captain Fawcett (10ml)


Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo "Maharajah" de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado.

Tamaño60ml