Bálsamo para Barba Nº 2 Red Mandarin "Hey Joe!" (60ml)

HEYJOE-N2-BALM

Nuevo

El bálsamo para barba Nº2 Red Mandarin de Hey Joe! es ideal para nutrir y reparar tu barba, aportando al mismo tiempo una ligera fijación y un estimulante aroma a mandarina.

Más detalles

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

19,95 €

El bálsamo para barba Nº2 Red Mandarin de Hey Joe! es ideal para nutrir y reparar tu barba, aportando al mismo tiempo una ligera fijación y un estimulante aroma.

Está aromatizado con aceite esencial de Mandarina, que tiene propiedades revitalizantes y tonificantes.

Entre sus componentes podemos encontrar:


Aceites vegetales de Argán, Jojoba y Coco; se encargan de hidratar la piel seca y reducir los picores a la vez que nutren el pelo de la barba, proporcionando un acabado realmente suave.

Manteca de Karité; protege al pelo de la barba contra las puntas abiertas y da grosor a tu barba para que ésta se vea más frondosa y con un brillo saludable y nada graso.

Cera de abeja; proporciona justo la fijación que tu barba necesita.

Aceite esencial de Espliego; notarás esa fragancia que sólo un exclusivo club de hombres con carácter podía desprender de sus barbas y bigotes.

Hecho a mano en pequeñas cantidades para mantener su exclusividad.

Presentación:

Frasco de cristal con tapa de rosca (60ml).


Consejos de uso: 

Coge una pequeña cantidad de bálsamo para barba Nº2 Red Mandarin de Hey Joe! de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos para repartirlo bien. Ahora extiéndelo por toda tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado. Termina peinando tu barba con un peine o cepillo de cerdas naturales para darle un mejor acabado.

Tamaño60ml

Accesorios