Bálsamo para Barba con Aceite de Cáñamo, Sándalo y Musgo de "Zew" (80ml)

ZEW-BEARD-BALM-HEMP

Nuevo

El bálsamo de barba natural de ZEW contiene aceite de cáñamo, aroma de sándalo y musgo. Regenera e hidrata perfectamente la barba y la piel del rostro. Hace que tu barba luzca vital y delicadamente brillante.

Más detalles

En stock

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

24,95 €

El bálsamo de barba natural de ZEW contiene aceite de cáñamo, aroma de sándalo y musgo. Regenera e hidrata perfectamente la barba y la piel del rostro. Hace que tu barba luzca vital y delicadamente brillante.

El alto nivel de aceites nutritivos, vitaminas y antioxidantes garantiza un fuerte efecto antiinflamatorio, antiséptico, antioxidante y protector solar. Evita que la barba se seque, proporciona un aspecto natural y una nutrición adecuada del cabello.

¿De qué está compuesto el bálsamo y cómo funciona?

El aceite de cáñamo es el ingrediente clave del bálsamo, es fuertemente regenerador y anti-envejecimiento, tiene un efecto antioxidante y antiséptico sobre la piel.


Los aceites de jojoba, argán, semillas de algodón, semillas de calabaza y coco proporcionan una nutrición adecuada incluso para el cabello muy seco y dañado.

La manteca de karité, el carbón activo y la lanolina previenen la fragilidad del cabello y facilitan el peinado. Tienen un efecto calmante sobre la piel del rostro.

El bálsamo para barba de ZEW es natural, apto para veganos, con pH equilibrado y libre de glicol, colorantes artificiales, aceite de parafina, PEG y SLS.


Presentación:

Lata metálica (80ml).



Consejos de uso: 

Después de lavar y enjuagar bien la barba, sécala con una toalla. Usa los dedos para recoger un poco de bálsamo y frótalo entre las manos. Luego aplícalo en tu barba y peina hasta que obtengas el resultado que deseas.


Ingredientes:

Lanolin, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Parfum, Gossypium Herbaceum Seed, Cucurbita Pepo Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Charcoal Powder, Coumarin, Alpha-isomethyl Ionone, Eugenol.

Tamaño80ml