Pack Spray y Pomada para Cabello "Springwood" de Mr. Bear Family

BEAR-PACK.SPRINGWOOD

Nuevo

Pack para Cabello de Mr. Bear Family, con Spray de Sal Marina y Pomada con acabado mate "Matt Clay" que aporta fijación sin brillo para un look natural. Su delicioso aroma "Springwood" te encantará.

Más detalles

En stock

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

39,90 €

en lugar de 41,40 €

Spray Sal Marina Cabello “Grooming Spray” (200ml)

El spray natural de sal marina de Mr. Bear Family está hecho con ingredientes como el hamamelis, para calmar los cabellos irritados, ortiga para revitalizar y fortalecer las raíces además de estimular el crecimiento del cabello. Cola de caballo para prevenir la caspa, aloe vera por sus propiedades calmantes, sal marina para mantener la textura y proteína de arroz para el volumen. Apto para todos los tipos de cabello. Sin Siliconas, Sulfatos ni Parabenos.


El aroma "SPRINGWOOD" es una mezcla de especias dulces y ricas con notas frescas de espino amarillo, como un bosque en primavera.


Consejos de uso:

Rocía 3-7 veces sobre el cabello húmedo/seco o en las manos, frota y aplica sobre el cabello. Agrega más si fuese necesario, el cabello más grueso necesita más producto. Diseñado para usarlo solo o con la Pomada de Mr. Bear Family para una fijación y definición adicionales. Dale estilo con el peine, manos o secador para lograr el look deseado.



Presentación
:


Bote (200ml) con difusor y tapa.



Pomada para el cabello “Matt Clay” (100gr)


La pomada de Matt Clay de Mr. Bear Family está hecha con base de agua combinada con arcilla y cera de abeja para mantener el peinado todo el día con un acabado mate.

Libre de PVP, VP / VA y siliconas.

El aroma "SPRINGWOOD" es una mezcla de especias dulces y ricas con notas frescas de espino amarillo, como un bosque en primavera.


Consejos de uso:

Retira una pequeña cantidad y trabaja la pomada con las manos y entre los dedos. Aplica la pomada en tu pelo y péinalo dándole la forma deseada. Usa un peine para tener mejores resultados.


Al aplicar la pomada con el pelo húmedo conseguirás tener más brillo en el cabello. Si quieres retocar el pelo a lo largo del día sólo tienes que humedecer el cabello y volver a peinarlo para reactivar la pomada.

La pomada se elimina completamente lavando el cabello con agua.


Presentación:

Lata (100ml) con tapa de rosca.

TamañoSpray 200ml - Pomada 100gr

Contenido del paquete