Pack Champú y Acondicionador para Cabello "Springwood" de Mr. Bear Family

BEAR-PACK.SHACOND

Nuevo

El Champú y Acondicionador para cabello de Mr. Bear Family están hechos con ingredientes naturales para proporcionar un cabello sano y lleno de energía con un aroma dulce y fresco: "SpringWood".

Más detalles

Agotado


0 0

36,90 €

en lugar de 37,80 €

Con este Pack de Champú y Acondicionador tienes todo lo necesario para conseguir pelo sano y brillante.


Champú para cabello “SpringWood” de Mr. Bear Family

Hecho con ingredientes naturales para proporcionar un cabello sano y lleno de energía. Hamamelis para calmar el cuero cabelludo irritado, ortiga para revitalizar y fortalecer las raíces del cabello además de estimular el crecimiento del cabello y cola de caballo para prevenir la caspa. Hace menos espuma que los champús normales debido a que no se agregan agentes espumantes no naturales. Sin Siliconas, Sulfatos ni Parabenos. 

El aroma "SpringWood" es una mezcla de especias dulces y ricas con notas frescas de espino amarillo, como un bosque en primavera.

Consejos de uso:

Aplicar una cantidad generosa al cabello mojado. Masajear hasta obtener espuma cremosa, dejar actuar durante 2 minutos. Enjuaga y repite si es necesario.


Presentación:

Bote (250ml) con bomba dosificadora.



Acondicionador para cabello “SpringWood” de Mr. Bear Family

Este acondicionador está hecho con ingredientes naturales para proporcionarte un cabello sano y lleno de energía con un aroma espectacular. Pero, ¿por qué es necesario usar un acondicionador? Cuando te lavas pelo con champú, este abre la capa externa del pelo para arrastrar la grasa y la suciedad adherida. El acondicionador sella esa capa y vuelve a suavizar la superficie. Gracias a esto, el pelo se mantiene hidratado por más tiempo y hace que tengas un pelo más suave y brillante.

Entre sus ingredientes encontramos:
* Aceite de Argán, que aporta fuerza y revitaliza el pelo gracias a su alto contenido en Vitamina E y Antioxidantes.
* Hamamelis ideal para equilibrar la producción de grasa, calmar el cuero cabelludo irritado y promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento.
* Ortiga para revitalizar y fortalecer las raíces, aportando volumen además de estimular el crecimiento.

* Cola de Caballo para prevenir la caspa y reparar las puntas abiertas.
* Aloe Vera, conocida por sus propiedades calmantes y cicatrizantes. Está repleta de vitaminas A, C, E, B12 y Ácido Fólico, que contribuyen a la regeneración celular y a mantener la piel y el pelo hidratados. El pelo crece sano y brillante.


El aroma "Springwood" es una mezcla de especias dulces y ricas con notas frescas de espino amarillo, como un bosque en primavera.


Consejos de uso:

Después de lavar y aclarar, aplicar una cantidad suficiente al cabello húmedo repartiendo bien. Dejar actuar durante 2 minutos y aclarar abundantemente.


Presentación:

Bote (250ml) con bomba dosificadora.

Tamaño250ml + 250ml

Contenido del paquete