Champú 2 en 1 con Acondicionador para Cabello de "Zew" (85ml)

ZEW-SHAMPOO.2-1

Nuevo

Champú y acondicionador para cabello 2 en 1, con aceites naturales y carbón vegetal de las montañas Bieszczady. Deja tu cabello con un brillo natural y aspecto saludable.

Más detalles

En stock


0 0

11,95 €

Champú y acondicionador para cabello 2 en 1, con aceites naturales y carbón vegetal de las montañas Bieszczady. El carbón vegetal es conocido por sus propiedades desintoxicantes, limpiadoras y antibacterianas. La fórmula contiene manteca de karité para fortalecer activamente tu cabello. El extracto nutritivo de Aloe vera, valorado por su actividad antioxidante, ayuda a regenerar la piel y restaurar su barrera protectora. El ácido hialurónico deja el cabello y el cuero cabelludo profundamente hidratados.

Fórmula especialmente desarrollada para un mejor efecto espumante y acondicionador. Deja tu cabello con un brillo natural y aspecto saludable.


El champú con acondicionador para el cabello de ZEW es natural, apto para veganos, con pH equilibrado y sin glicol, colorantes artificiales, aceite de parafina, PEG ni SLS.


Consejos de uso:

Humedece la pastilla de jabón con agua tibia. Frota el jabón entre tus manos para producir espuma. Aplica sobre cabello y cuero cabelludo con un ligero masaje. Enjuaga bien.


Presentación:

Pastilla (85ml) con caja de cartón.

Tamaño85ml