Champú para Cabello "Uso Frecuente Nº7" de The Old Wise (250ml)

OLDWISE-N7

Nuevo

El champú de uso frecuente Nº 7 certificado BIO, NATURAL y VEGANO de The Old Wise tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.

Más detalles

En stock

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

16,95 €

El champú Nº 7 de uso frecuente de "The Old Wise" ha sido diseñado para proporcionar una limpieza diaria con ingredientes hidratantes y nutritivos como la cerveza artesanal, el té verde, el aciano y diferentes cereales.

Este champú posee un agradable aroma natural a menta y cítricos. Por su composición, está diseñado para ser combinado con diferentes aceites esenciales.

Certificado natural, BIO y vegano.


El champú de uso frecuente Nº 7 certificado BIO, NATURAL y VEGANO de The Old Wise tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.


Los principios activos presentes en el champú de uso frecuente con base de cerveza han sido seleccionados para proporcionar una limpieza diaria, nutriendo y acondicionando tu cabello.

Cerveza artesanal: la cerveza utilizada en este champú contiene diversas vitaminas del grupo B que son muy necesarias para mantener una buena salud capilar. La gran cantidad de vitaminas del grupo B presentes en el champú se deben a que no se ha filtrado la levadura presente en ella.

Té verde: el té verde es muy beneficioso para el cuidado capilar ya que posee propiedades antioxidantes, purificantes e hidratantes que ayudan a mejorar el brillo, la vitalidad y la salud del cabello y a potenciar su crecimiento mientras regula la caspa.

Aciano: esta planta posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y estimulantes de la circulación sanguínea, ideales para el cuero cabelludo. Además, tiene un efecto suavizante, astringente, refrescante y humectante.

Aceite vegetal de coco: el aceite de coco contiene diversos compuestos que ayudan a reparar el cabello y mejorar su resistencia. Además, el aceite de coco contiene componentes que mejoran la hidratación del cabello y lo protegen de agentes externos.

Fucocert: este polisacárido bio-regenerante posee propiedades hidratantes, calmantes, acondicionadoras y reparadoras para la piel del cuero cabelludo y el cabello.

Pantenol: el ácido pantoténico es un precursor de la vitamina B que proporciona hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.


Modo de empleo:

Aplicar el champú de uso frecuente entre las manos y espumar directamente en el cabello húmedo.


Masajear suavemente con las yemas y dejar actuar unos minutos.

Aclarar con abundante agua, a ser posible fría o templada.

Este producto puede utilizarse en combinación de diferentes aceites esenciales, según la elección del usuario.

Si se desea combinar con aceites esenciales, la cantidad adecuada de aceites es de 5ml por cada 250ml de champú.


Presentación:

Envasado en botella flexible de 250ml, con bomba dispensadora.



Ingredientes:

Beer, Aqua*, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Biosaccharide Gum-1, Panthenol, Xanthan Gum, Arome, Hydrolyzed Wheat Gluten, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Corn Protein, Lactic Acid, Camellia Sinesis Leaf Extract*, Centaurea Cyanus Flower Extract*, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Limonene**.


* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

** Presentes de forma natural en los aceites esenciales incorporados al producto.

Tamaño250ml