Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Private Stock Moustache Wax” (15ml)

CF.WAX-PRIVATE

Nuevo

Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Private Stock Moustache Wax” hecha a mano con una formula especial de fijación extra para tu bigote con su fragancia más característica.

Más detalles

Agotado


5 3

13,90 €

La cera para bigote “Captain Fawcett’s Private Stock Moustache Wax” está hecha a mano con los más puros ingredientes y con una equilibrada mezcla de aromas a madera de cedro, pimienta negra, pachuli y palmarosa. Un aroma elegante, duradero y de intensidad justa. Dale forma a tu bigote y obtén una fijación extra fuerte a prueba de encuentros inesperados con tu suegra y otras situaciones extremas. Y todo esto con la fragancia más popular de Captain Fawcett.

Presentación
:


Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote “Captain Fawcett’s Private Stock Moustache Wax” es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! Fácil de lavar con agua tibia y jabón.

Tamaño 15ml