Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Rufus Hound's Triumphant” (15ml)

CF.WAX-RUFUS

Nuevo

La colaboración triunfal del Capitán Fawcett con el actor y comediante Rufus Hound ha resultado en una espléndida cera de bigote.

Más detalles


0 0

14,90 €

La colaboración triunfal del Capitán Fawcett con el actor y comediante Rufus Hound ha resultado en una espléndida cera de bigote. Una deliciosa fragancia que recuerda algo a los templados días de la primavera. Estímulos rurales olfativos cosechados mientras monta su amada motocicleta a través del campo verde y agradable de Inglaterra.

Un perfume embriagador con notas altas de bergamota, lima e ylang, notas medias de grosella negra, clavo de olor y gálbano, respaldadas por notas de base de tierra de sándalo, ámbar gris y almizcle. ¡Hurra!

Presentación:

Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote “Captain Fawcett’s Rufus Hound's Triumphant” es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! Fácil de lavar con agua tibia y jabón.

Tamaño 15ml