!!Precio rebajado!! Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Nebula” (15ml) Ver más grande

Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Nebula” (15ml)

CF.WAX-NEBULA

Nuevo

La cera para bigote de "Captain Fawcett's Nebula Signature", es un tributo a la misteriosa armonía del universo que hizo que el gran rockero americano John Petrucci y Captain Fawcett se cruzasen para crear esta fantástica combinación.

Más detalles


0 0

12,51 €

-10%

13,90 €

La cera para bigote de "Captain Fawcett's Nebula Signature", es un tributo a la misteriosa armonía del universo que hizo que el gran rockero americano John Petrucci y Captain Fawcett se cruzasen para crear esta fantástica combinación. Su seductora fragancia te dejará sin palabras: unos toques principales de bergamota y mirto del Riff con una nota agridulce de pomelo, que se difumina hacia un corazón de tierra, orris, violeta, café y un ligero toque amaderado de cedro. EL seductor almizcle te transportará hasta llega a unas notas finales de vetiver y cuero de lujo.

La cera para bigote Nebula de Captain Fawcett ofrece una fijación media, manteniendo tu bigote con un aspecto peinado, cuidado y sano, pero sin aportar demasiada rigidez.

Presentación:

Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote "Captain Fawcett's Nebula Signature" es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! Fácil de lavar con agua tibia y jabón.

Tamaño15ml