Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Maharajah” (15ml)

CF.WAX-MAHARAJAH

Nuevo

Descubre Maharajah, la nueva cera para bigote de Captain Fawcett en colaboración con The Jodhpur Company. Hecho a base de ingredientes naturales.

Más detalles


0 0

13,95 €

Descubre Maharajah, la nueva cera para bigote de Captain Fawcett en colaboración con The Jodhpur Company. Hecho a base de ingredientes naturales.

Además, su exótica y elegante fragancia se adapta al 
gentleman moderno. El maestro mezclador ha combinado a la perfección rosas embriagadoras con especias picantes, rico almizcle, cedro y cuero con ligeras notas refrescantes de cítricos. Fragante aire balsámico, ligeramente ahumado con toques de pétalos evocan el encanto de las noches indias.Un aroma majestuoso y tradicional que no dejará de sorprenderte.

La cera para bigote Maharajah de Captain Fawcett ofrece una fijación media, manteniendo tu bigote con un aspecto peinado, cuidado y sano, pero sin aportar demasiada rigidez.

Presentación:

Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote "Captain Fawcett's Maharajah" es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! Fácil de lavar con agua tibia y jabón.

Tamaño15ml