Cera para Bigote “Macho Beard Company Soft Wax” (15ml)

MBC-SOFTWAX

Nuevo

Con la Cera para Bigote “Macho Beard Company Soft Wax” darás volumen y fijación suave a tu bigote, además de hidratarlo. Controla tu bigote como un auténtico Macho.

Más detalles

Disponible


4.5 6

14,75 €

Fijación muy suave para el contról de los bigotes más densos y poblados. A parte de añadir volumen y control a tu Bigote, aporta una máxima hidratación para la piel.

Con su mezcla de aceites esenciales y orgánicos, Vitamina E, Cera de Abeja y Karite, proporciona a tu bigote los nutrientes necesarios para un acondicionado perfecto, a la vez que lo fija.

Indicado para:

Dar forma y aspecto natural al Bigote. Evitar olores indeseados tales como tabaco, comida o alcohol.

Presentación
:


Lata (15ml) con tapa.

Consejos de uso:

Retira con la uña la cantidad necesaria de “Macho Beard Company Soft Wax”. Frota con el índice y el pulgar para calentar la cera y poder trabajar el Bigote. Extender por el Bigote haciéndolo llegar hasta la piel para hidratarla. Recomendamos llevar la lata de cera en el bolsillo, ya que gracias al calor corporal resultará más fácil su aplicación.

Ingredientes Butyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Cara Alba, Commiphora Myrrha Oil, Limonene, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Rosa Moschata Oil, Tocopheryl Acetate, Anise Alcohol, Benzyl Alcohol, Citral, Coumarin, Linalool, Geraniol.
Tamaño 15ml