Cera para Bigote “Macho Beard Company Hard Wax” (15ml)

MBC-HARDWAX

Nuevo

Con la Cera para Bigote “Macho Beard Company Hard Wax” darás volumen y fijación intensa a tu bigote, además de hidratarlo. Controla tu bigote como un auténtico Macho.

Más detalles

Disponible


5 4

14,75 €

Estilo y control máximo de tu Bigote. Fórmulado para los Bigotes más artísticos.

Con su mezcla de aceites esenciales y orgánicos, Vitamina E, Cera de Abeja y Karite, proporciona a tu bigote los nutrientes necesarios para una fijación extra y un acondicionado perfecto.

Indicado para:

Dar forma y aspecto definido al Bigote. Mantener a raya los pelos del Bigote que bajan hacia la boca.

Presentación:

Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote “Macho Beard Company Hard Wax” es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Humedece con una gota de Aceite para Barba la yema de los dedos para favorecer el trabajo. Retira con la uña la cantidad necesaria y frotar con el índice y el pulgar para calentar la cera y poder trabajar el Bigote. Retira el exceso de producto con un peine y vuelve al primer paso hasta lograr el estilo deseado.

Ingredientes Butyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Cara Alba, Commiphora Myrrha Oil, Limonene, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Rosa Moschata Oil, Tocopheryl Acetate, Anise Alcohol, Benzyl Alcohol, Citral, Coumarin, Linalool, Geraniol.
Tamaño 15ml