Champú para Cabello "Anticaida con base de Cerveza Nº4" de The Old Wise (250ml)

OLDWISE-N4

Nuevo

El Champú Anticaída Nº 4 para cabello certificado BIO, NATURAL y VEGANO de "The Old Wise" tiene un pH neutro y no contiene parabenos, siliconas o sulfatos.

Más detalles

⚠️ ESPERANDO REPOSICIÓN. Tu pedido será enviado en un plazo aproximado de 3-5 días laborables


0 0

18,95 €

El Champú Anticaída para cabello Nº4 de "The Old Wise" ha sido diseñado para fortalecer, hidratar y estimular el crecimiento del cabello, gracias a ingredientes tales como la cafeína, al aceite de café, al aceite de cáñamo, el pantenol y los polisacaridos bioregenerantes.

Este champú no posee ningún aroma. Por su composición, está diseñado para ser combinado con diferentes aceites esenciales que le proporcionarán los aromas característicos de cada aceite.

Certificado natural, BIO y vegano.

Los principios activos presentes en el champú anticaída han sido seleccionados para estimular el crecimiento del cabello, e hidratar y fortalecer el cabello y el cuero cabelludo.

Fucocert: este polisacárido bio-regenerante posee propiedades hidratantes, calmantes, acondicionadoras y reparadoras para la piel del cuero cabelludo y el cabello.

Cafeína: al aplicarse en la piel, la cafeína facilita una vasoconstricción de los capilares, que favorece la circulación sanguínea a nivel cutáneo.

Inulina: este carbohidrato fibroso es un humectante natural con un gran poder hidratante y acondicionador del cabello por su capacidad de retener el agua de la piel y cabello.

Aceite de café: este aceite estimula la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos que ayudan a reparar la piel y contribuyen a potenciar la función barrera de la dermis. También estimula las vías de la piel que conducen a una mayor retención de la humedad.

Aceite de cáñamo: este poderoso aceite hidratante posee multitud de propiedades para la piel y el cabello. Sus propiedades hidratantes, humectantes, antioxidantes y cicatrizantes, combaten la sequedad y la deshidratación del cuero cabelludo y mejoran la elasticidad e hidratación del cabello. Además, la presencia de ácidos grasos omega 3 y 6 ayudan en el tratamiento de trastornos cutáneos como eccemas, psoriasis, descamación, acné o pérdida de elasticidad de la piel.

Pantenol (vitamina B5): el ácido pantoténico es un precursor de la vitamina B que proporciona hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.

Por las características de su composición, este champú está recomendado para cabello fino, débil o con problemas de caída.


Modo de empleo:

Aplicar entre dos y tres pulsaciones de champú entre las manos húmedas. Frotar hasta obtener la cantidad de espuma deseada.


Aplicar en el cabello y cuero cabelludo realizando un masaje con la yema de los dedos.

Dejar actuar durante 4 minutos y aclarar con abundante agua.

Este producto puede utilizarse en combinación de diferentes aceites esenciales, según la elección del usuario.

Si se desea combinar con aceites esenciales, la cantidad adecuada de aceites es de 5ml por cada 250ml de champú.


Presentación:

Envasado en botella flexible de 250ml, con bomba dispensadora.



Ingredientes:

Aqua*, Coco-Glucoside, Biosaccharide Gum-1, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Oleate, Lecithin, Inulin, Caffein, Cannabis Sativa Seed Oil, Coffea Arabica Seed Oil, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Panthenol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Mentha Piperita Leaf Extract*, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid.


* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Tamaño250ml