Champú para Barba "Dr. K Beard Soap" (100ml)

DRK-SOAP

Nuevo

El champú para Barba "Dr. K Beard Soap" está formulado con ingredientes naturales, contiene pro-vitamina B5 (Pantenol) y Glicerina para una lujosa y saludable barba, con un brillo natural.

Más detalles

Disponible


4.6 28

13,90 €

Los ingredientes incluyen:

Provitamina B5 (Pantenol): Un humectante natural, el Pantenol atrapa la humedad y evita que la piel y el cabello se deshidraten. El pantenol también hace que se propague de manera uniforme sobre la superficie del cabello, formando una película lisa sobre las cutículas del pelo que mejora la reflexión de la luz y hace que el cabello parezca más brillante.

Glicerina: Un potente humectante, natural que atrapa la humedad en el cabello y la piel.

Con el uso regular de este jabón para barba altamente nutritivo, notarás la barba más suave y saludable. Con un gran aroma, gracias al aceite esencial de limón.

Presentación:

Envasado en botella flexibles (PET) de 100ml (3.5 fl. oz) con etiquetas a prueba de agua para su uso en la bañera o ducha.

Consejos de uso:

Para obtener los mejores resultados, aplica una pequeña cantidad en las manos, frota la barba y haz espuma, después enjuaga con abundante agua tibia asegurándote de no dejar residuos

Producto hecho a mano, sin colorantes, fragancias ni conservantes artificiales.



Ingredientes Agua, Aceite de Girasol, Aceite de Coco, Glicerina vegetal, Citrato de Potasio, Vitamina B5, Aceite de cáscara de Lima, Limoneno y Citral, que se encuentran de forma natural en los aceites esenciales.
Tamaño 100ml