Champú para Barba "OAK" (200ml) Ver más grande

Champú para Barba "OAK" (200ml)

OAK-WASH

Nuevo

El champú para Barba Oak 200ml es un limpiador suave para la barba y cara de los hombres, adecuado para todos los largos y tipos de barbas.

Más detalles

Disponible

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

23,90 €

El champú para Barba Oak 200ml es un limpiador suave para la barba y cara de los hombres, adecuado para todos los largos y tipos de barbas.

Las características específicas de la barba y la cara: La barba entra en contacto diario con comida, humo, líquidos y también otros productos de cuidado personal, tales como la cera y el aceite para barba. Por lo tanto, se necesita una limpieza a profundidad. Por otro lado, la piel es sensible, en especial debajo de la barba, lo que necesita un tratamiento suave.

Las sustancias activas y su función: Con una combinación especial de sustancias naturales y extractos, el champú para barba asegura una limpieza completa de la barba manteniendo al mismo tiempo la piel suave. Las sustancias tensioactivas provenientes del azúcar y la sustancia para la retención de humedad, a base de aceite de coco, resultan particularmente eficaz en el proceso. El extracto orgánico de malta fortalece el pelo facial, mientras que los aceites de vetiver y pomelo refrescan y añaden una fragancia masculina.

Ingredientes:

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside (surfactante de coco), Betaine (extraído del azúcar de remolacha), Sucrose Cocoate, Sodium Chloride, PCA Glyceryl Oleate, Glyceryl Oleate, Hordeum Vulgare Extract (extracto orgánico de malta), Citric Acid, Sodium Benzoate*, Parfum (aceites esenciales naturales), Sodium Lauroyl Lactylate, Limonene, Potassium Sorbate*, Linalool, Ascorbyl Palmitate (palmitato de Vitamina C), Tocopherol (Vitamina E). *conservantes
Certificado de cosmética natural BDIH.
Fabricado en Alemania.


Presentación:

Envasado en botella flexible con bomba dispensadora (PET) de 200ml.


Consejos de uso:

Para obtener los mejores resultados, aplica una pequeña cantidad en las manos, frota la barba y haz espuma, después enjuaga con abundante agua tibia asegurándote de no dejar residuos.

Tamaño200ml