Jabón para Barba "Beard soap on a rope" de Hey Joe! (150ml)

HEYJOE-SOAP

Nuevo

El nuevo Jabón sólido para Barba "Beard Soap on a Rope" de Hey Joeha sido cuidadosamente formulado para limpiar en profundidad y acondicionar, nutrir e hidratar tu barba de una manera espectacular. Su característico aroma a limón y tomillo es perfecto para despertarte en la ducha con energía.

Más detalles


4.8 4

19,50 €

Entre sus ingredientes principales destacan el aceite de Argán, aceite de Coco, Aloe Vera, Vitamina B5 y aceites esenciales de Limón y Tomillo, una combinación espectacular para dar a tu barba  todo el cuidado y esplendor que se merece.

Hecho a mano y desarrollado íntegramente con ingredientes de origen natural, esta pastilla esta libre de sulfatos, parabenos, colorantes y perfumes artificiales.

A diferencia de otros jabones "Hey Joe! Beard Soap on a Rope" incorpora una práctica cuerda para poder colgarlo, manteniendo así tu pastilla en perfectas condiciones hasta el siguiente uso y alargando su duración.

Presentación:

Pastilla rectangular con cuerda para colgar (150ml)

Consejos de uso:
 

Frota directamente la pastilla sobre tu barba húmeda hasta conseguir una rica y abundante espuma, después, realiza un suave masaje con la yema de los dedos sobre tu piel y vello y termina aclarando con abundante agua.

¡ADVERTENCIA!: El uso de este jabón puede llegar a ser adictivo.

IngredientesAceite de Argán, aceite de Coco, Aloe Vera, Vitamina B5 y aceites esenciales de Limón y Tomillo. Libre de sulfatos, parabenos, colorantes y perfumes artificiales.
Tamaño150ml (100 × 58 × 35 mm)