Perfume "Alessandro Manfredini" de Captain Fawcett (50ml)

CF-EP.AMANFREDINI

Nuevo

Este sensual perfume nace de la colaboración de Captain Fawcett con Alessandro Manfredini. Una magnífica fragancia alquímica amaderada, especiada y dulce.

Más detalles


0 0

84,50 €

La colaboración de Captain Fawcett con Alessandro Manfredini ha creado un Eau de Parfum rico en memoria. Una de las fragancias más seductoras de la serie Signature que evoca las estaciones caprichosas de Italia.

Las notas de salida con especias amaderadas de romero y anís estrellado se combinan con notas medias de ciclamen verde fresco sobre un lecho de ámbar gris mineral, madera de cedro relajante y haba tonka tostada por el sol. Una fragancia alquímica simplemente magnífica para tu deleite.

Cuando el capitán conoció a Alessandro Manfredini, reconoció un espíritu afín. El signor Manfredini es un caballero de elegancia y estilo atemporales, un escultor y artista gráfico cuya barba plateada le aporta un look distintivo. Sin embargo, Alessandro también es un superviviente, un hombre que luchó por reconstruir su espíritu cuando un terremoto destruyó sus sueños. El escarabajo iridiscente, amado desde la infancia, se convirtió en su talismán. El Capitán se convirtió en su amigo. Evviva!



Presentación

Disponible en formato prueba y en formato completo:


- 2ml - Frasco de vidrio con atomizador de bomba.

- 50ml - Robusta botella de vidrio estilo matraz con atomizador de bomba.

Tamaño50ml