Gel de Ducha "Booze and Baccy" de Captain Fawcett (250ml)

CF-BW.BOOZE

Nuevo

El Gel de Ducha "Booze and Baccy" de Captain Fawcett ha sido creado en colaboración con Ricki Hall. Limpia e hidrata la piel a la vez que su aroma refresca el estado de ánimo. ¡Imprescindible!

Más detalles

Disponible


0 0

19,95 €

Captain Fawcett está encantado de haber colaborado con el mundialmente famoso Dandy & Gentleman Mr Ricki Hall en la elaboración de este delicioso Gel de Ducha personalizado.


Creado por Ricki Hall para los dandies modernos con un afecto por su pasado, este lujoso gel de baño tiene un toque de la arrogancia de la serie de productos de Signature "Booze and Baccy".



Una fragancia contemporánea de naranja picante, humo de leña con miel y especias exóticas, en una mezcla limpiadora enriquecida con ingredientes orgánicos para acondicionar la piel, retener la humedad y ayudar a refrescar el estado de ánimo de la mañana a la noche.


“Estaba pensando en cómo eran los hombres cuando yo era un niño, tipos fuertes que no se disculpaban por ser masculinos. Quería recuperar eso, el olor de ser un adulto en los años 70 y 80, alcohol, cigarrillos, cuero, loción para después del afeitado, pub, es un poco de viaje en el tiempo. Este tipo de hombre, se detiene en un Ford Capri, chaqueta de cuero, pecho peludo en una camisa abierta con una cadena de oro. Pinta en la mano, paquete de Benson, relajado e inteligente, con buen ojo para las damas y una veta imprudente pero honorable, ya sabes, un caballero adecuado, engreído pero un verdadero encantador, todos quieren estar cerca de él, pero una mirada en sus ojos significa que no lo cruzarías. Es un aroma masculino realmente intenso: asertivo, potente, del tipo que usa un hombre con una cuenta pendiente, pero solo una vez que ha terminado su pinta ". 

RICKI HALL




Presentación

Envasado en botella flexible de 250ml.



Consejos de uso:


Aplicar sobre la piel húmeda, respirar los aromas refrescantes, aclarar abundantemente. ¡Ya estás listo para lo que sea!

Tamaño250ml