Jabón Cara y Cuerpo Antiséptico de "Zew" (85ml)

ZEW-BODY-FACE-SOAP-ANTI

Nuevo

El jabón antiséptico para hombres ZEW con plata coloidal y carbón vegetal de las montañas Bieszczady tiene propiedades antisépticas, proporcionando una limpieza profunda de manos, rostro y todo el cuerpo.

Más detalles

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

5,75 €

El jabón antiséptico para hombres ZEW con plata coloidal y carbón vegetal de las montañas Bieszczady tiene propiedades antisépticas, proporcionando una limpieza profunda de manos, rostro y todo el cuerpo. Contiene plata coloidal que favorece la limpieza profunda de la piel, provoca el proceso de regeneración de los tejidos dañados, hidrata y nutre la piel.

El jabón antiséptico tiene un efecto equilibrante. Cuando se usa con regularidad, refresca la piel y ayuda a neutralizar los problemas de la piel.

La plata coloidal tiene propiedades antibacterianas y es por eso que es muy recomendable para personas que luchan contra el acné. También es más seguro para la piel sensible, ya que no la hace quemar, resecar ni picar.

El producto regula eficazmente la producción de sebo, dejando la piel mate y nutrida. Previene la irritación y el enrojecimiento que a menudo se produce después del afeitado como resultado de un cuidado inadecuado de la piel o la exposición a factores externos nocivos.

¿Efecto? Gracias a la plata y al carbón, el jabón deja la piel limpia y cuidada y garantiza el confort a todo tipo de piel.

El jabón antiséptico para el cuerpo y la cara de Zew es natural, apto para veganos, con pH equilibrado y libre de glicol, colorantes artificiales, aceite de parafina, PEG y SLS.


Consejos de uso:

Humedece el jabón con agua tibia. Frota el jabón entre tus manos para producir espuma. Aplica con un ligero masaje. Enjuaga bien.


Presentación:

Pastilla (85ml) con caja de cartón.


Ingredientes:

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Palm Acid, Sodium Chloride, Lauric Acid, Palm Kernel Acid, Charcoal Powder, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Colloidal Silver.


Tamaño85ml

Accesorios