Jabón y Bol de Afeitar "Scapicchio" de Captain Fawcett

CF.SCAPICC

Nuevo

La creación del espectacular Bol de Madera y Jabón de Afeitar "Scapicchio" nace de la colaboración de Captain Fawcett con Luigi Scapicchio.

El Jabón de Afeitar de Higo, Oliva y Bay Rum te llevará a la mejor experiencia de afeitado. Evviva!

Más detalles

Esperando reposición. Cómpralo ahora y recibe tu pedido el JUEVES 5 de agosto.


0 0

39,90 €

El espectacular bol de madera Scapicchio trae dentro la pieza de jabón de 110gr con un masculino y delicioso aroma a Higo, Oliva y Bay Rum. 

El nombre "Scapicchio" es sinónimo de una de las familias de peluqueros más antiguas del mundo. El signor Marco Scapicchio abrió por primera vez su peluquería en 1820 y durante las siguientes cinco generaciones las habilidades artesanales asociadas con esta tan noble de las profesiones se han transmitido de padres a hijos.

Los Scapicchio son maestros en el arte del afeitado italiano clásico y especialistas en el afeitado con cuchilla fija Kamisori, y estas reconocidas técnicas aún se enseñan en su famosa Accademia.

El Capitán Fawcett está encantado de haber colaborado con Luigi Scapicchio en la producción de esta Serie Signature: Jabón de Afeitar de Higo, Oliva y Bay Rum, contribuyendo a la mejor experiencia de afeitado. Evviva!

La inspiración para este jabón de afeitar exuberante y gloriosamente perfumado nace de las abundantes higueras y olivares que se encuentran en la Puglia, nativa de la familia Scapicchio. Se ha agregado un toque de West Indian Bay Rum, un tónico para el cabello tradicional, creando una fusión entre el Viejo Mundo y el Nuevo.

La refrescante fragancia del jabón rinde homenaje al bisabuelo de Luigi, quien emigró a Chicago en 1910 y estableció su primera barbería italiana. Vincenzo llegó a tiempo para convertirse en uno de los barberos personales de confianza de Al Capone... Pero ahí radica otra historia.

Peso de la pastilla de jabón de afeitar: 110g 

Se recomienda guardar este recambio en el envase de madera original del jabón Scapicchio de Captain Fawcett para su correcta conservación y aplicación.



Los mejores consejos para un afeitado maravilloso

- Utiliza una brocha de afeitar tradicional.
- Moja el cepillo con agua tibia.
- Cepilla con un movimiento circular de agitación y batido sobre el jabón de afeitar para crear una espuma espesa y exuberante.
- Aplica la espuma en la barba para levantar y suavizar el cabello.

TamañoPeso de la pastilla de jabón de afeitar: 110g

Accesorios