Cepillo para Barba "Kent BRD2" de Haya con cerdas naturales

KNT-BRD2

Nuevo

Si estás buscando el mejor cepillo para barba del mundo, enhorabuena, tu búsqueda ha finalizado... Te encantará este pequeño y especial cepillo.

Más detalles

Disponible


4.6 11

30,90 €

Después de casi 100 años, Kent ha vuelto a crear el mejor cepillo para barba.

Comenzando con el mango, el puño queda lejos de la cara por lo que la cabeza del cepillo disfruta de un lienzo ininterrumpido para el aseo y cepillado, además, de esta forma puedes ver exactamente dónde concentrar tus esfuerzos.

Reduciendo progresivamente y dando forma a la cerda para mejorar el rendimiento cepillo. Con un corte especialmente seleccionado de las mejores cerdas naturales de jabalí, se consigue que el cepillo sea lo suficientemente fuerte como para manejar el pelo más grueso de la barba, pero lo suficientemente suave para no dañar la piel de la cara.

Cada cepillo viene con una bolsa de algodón cosido a mano. Un lado ofrece el logotipo de Kent a partir de la década de 1700, mientras que en el reverso, el logo está diseñado por el artista Andre Visage. No sólo es una práctica bolsa para guardar tu cepillo, también es ideal para aquellos que utilizan aceites o bálsamos antes de cepillarse la barba, de esta forma te protegerá de cualquier exceso que quede en el cepillo y pueda acabar en lugares no deseados, por ejemplo el bolsillo del traje o el interior de tu bolsa de deporte favorita.

Si estás buscando el mejor cepillo para barba del mundo, enhorabuena, tu búsqueda ha finalizado... Te encantará este pequeño y especial cepillo.

Complemento perfecto para utilizar después del aceite para barba o los bálsamos, de esta forma el producto se reparte perfectamente por tu barba y piel.

Dureza media-baja.



Tamaño 155x35mm