Cepillo para Barba "Vegan Brush" de Macho Beard Company

VEGAN-BRUSH

Nuevo

El cepillo para barba "Vegan Brush" de Macho Beard Company está esculpido con procesos manuales en madera de nogal de alta calidad y fibras vegetales del agave lechuguilla, con un acabado que ofrece una mayor comodidad y lo hace muy agradable al tacto.

Más detalles

Disponible


4.8 5

19,90 €

Los cepillos veganos para barba Macho están compuestos por fibras vegetales del agave lechuguilla.

El Vegan Brush tiene mango para una sujeción mas cómoda en el cepillado de barbas más cortas. Incluso, es recomendable para domar el cabello.

El mango está esculpido con procesos manuales en madera de nogal de alta calidad, con un acabado que ofrece una mayor comodidad y lo hace muy agradable al tacto. La madera del mango procede de plantaciones tropicales controladas con certificación de calidad FSC.

Se han sustituido las tradicionales cerdas de jabalí por por fibras vegetales del agave lechuguilla con las que obtendrás similares resultados en el cepillado de tu barba.

Cada cepillo Vegano para barba Macho Brush es único, dado que los materiales que utilizan para su fabricación artesanal son naturales. Las vetas de la madera de nogal son el alma de cada cepillo.

Totalmente artesanales, y con el inconfundible sello Macho.

Dureza media-alta.

Medidas: 155 x 25 mm.

Una caja que vas a querer guardar:

Como homenaje a todos vosotros, han creado una caja muy especial para los Macho Brush. Su diseño impecable lo hace perfecto para hacer un regalo, pero, además, cuando quites el cepillo, podrás conservar la caja, poner una foto, y utilizarla como marco para uno de tus recuerdos más barbudos. ¡Incluso se puede colgar!.

Tamaño 155x25 mm