Cepillo para Barba Vegano de "Golden Beards"

VEGAN-BRUSH

Nuevo

Para todos los barbudos veganos, Golden Beard ha creado un cepillo vegano especial. Tiene todas las cerdas naturales que están hechas de fibra de cactus Tampico de la planta Agave lechuguilla ubicada en los desiertos de México.

Más detalles

Agotado


5 2

18,95 €

Para todos los barbudos veganos, Golden Beard ha creado un cepillo vegano especial. Tiene todas las cerdas naturales que están hechas de fibra de cactus Tampico de la planta Agave lechuguilla ubicada en los desiertos de México. Tiene un diseño ergonómico que te permite usarlo cómodamente con la mano mientras te cepillas tu frondosa barba con facilidad. Es una alternativa sin crueldad, ecológica y vegana al uso de cepillos de con cerdas de jabalí. Es completamente artesanal y está hecho con madera de peral.


¿Qué es Tampico? Tampico es una fibra vegetal natural derivada de la planta Agave Lechuguilla (Ixtle), que crece en las tierras secas del norte de México. Esta fibra natural tiene características excepcionales, como muy buena elasticidad y resistencia a los productos químicos. La absorción y retención de líquidos es otra característica de esta fibra, que puede absorber agua en más del 65% de su peso y liberarla durante el trabajo.


Medidas: 135 x 25 x 22 mm.

Tamaño135 x 25 x 22 mm