Spray de Sal Marina “Matte Texturising Mist Rich with Sea Minerals” de Captain Fawcett (250ml)

CF-SEASALT

Nuevo

El Spray de Sal Marina “Matte Texturising Mist Rich with Sea Minerals” de Captain Fawcett es perfecto para dar volumen y forma a tu pelo con un acabado mate y una estimulante fragancia.

Más detalles

En stock


0 0

19,90 €

El Spray de Sal Marina de Captain Fawcett aporta volumen al cabello como una ráfaga de viento salvaje. Los extractos de plantas y los minerales marinos acondicionan y nutren mientras que los ricos emolientes fijan la humedad, agregando una textura natural con un acabado mate.

Hecho con sal de uno de los proveedores más antiguos del mundo y con una estimulante fragancia costera para caballeros aventureros, hombres de la carretera, piratas, navegantes, marineros, surfistas, bucaneros, vagabundos, astutos rovers y tritones, desde Margate hasta Madagascar.

Consejos de uso:

Agita para mezclar y aplica sobre el cabello húmedo, trabaja con las manos o un peine y deja secar de forma natural. El cabello más grueso puede requerir un poco más, el cabello más fino un poco menos, experimenta hasta obtener el resultado deseado. Excelente para cabello largo y medio y para agregar textura rizada a estilos cortos. Para aumentar el volumen, se puede aplicar el spray directamente a las raíces; empieza con moderación y aplica más según sea necesario.


Presentación:

Bote (250ml) con difusor de spray.

Tamaño250ml