Aceite para Barba “Whisky Beard Oil [CF.209]” de Captain Fawcett (50ml)

CF-OIL. WHISKY

Nuevo

Presentamos el nuevo Aceite para Barba “Gentleman’s Tipple Whisky" de Captain Fawcettun opulento elixir lujosamente infusionado con notas del trago preferido del Capitán, canela, clavo y nuez moscada.

Más detalles

Disponible


5 1

41,90 €

Por petición popular e inspirado por el éxito de la Cera para Bigote “Gentleman's Stiffener Malt Whisky, os presentamos el nuevo lujoso Aceite para Barba “Gentleman’s Tipple Whisky", un opulento elixir lujosamente infusionado con notas del trago preferido del Capitán y aceites de canela, clavo y nuez moscada. Un gran placer para tus sentidos, barbudo. ¡Salud!


Este fantástico Aceite para Barba está hecho a mano con una mezcla de aceites de almendra dulce, jojoba, semilla de girasol y vitamina E que hidratan, calman y tonifican tu barba y piel. Usándolo a diario conseguirás que tu barba tenga gran suavidad y un brillo muy natural con una equilibrada y especiada mezcla de aromas exóticos y elegantes.

Presentación:


Frasco de cristal (50ml) con pipeta para facilitar su aplicación.


Consejos de uso
:


Aplica unas gotas de Aceite para Barba "Gentleman’s Tipple Whisky" en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

Ingredientes Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba, Aceite de Semilla de Girasol, Vitamina E, Aceites Esenciales de Canela, Nuez Moscada y Clavo.
Tamaño 50ml