Bálsamo para Barba JAMESON® x ZEW for men (80ml)

ZEW-JAMESON-BALM

Nuevo

El Bálsamo para Barba natural JAMESON® x ZEW for men regenera e hidrata perfectamente la barba y la piel del rostro.

Su aroma a sándalo, bergamota y lima es fresco y masculino. Hace que tu barba luzca sana, brillante y peinada todo el día.

Más detalles

En stock


0 0

24,95 €

El Bálsamo para Barba natural JAMESON® x ZEW for men regenera e hidrata perfectamente la barba y la piel del rostro. Su aroma a sándalo, bergamota y lima es fresco y masculino. Hace que tu barba luzca sana, brillante y peinada todo el día.


¿De qué está compuesto el bálsamo y cómo funciona?

El alto nivel de aceites nutritivos, vitaminas y antioxidantes evita que la barba se reseque y proporciona un aspecto natural.

Los aceites de argán, semilla de algodón, semilla de calabaza y jengibre proporcionan una nutrición adecuada, incluso para barbas muy secas y dañadas.

La manteca de cacao, la manteca de karité y la lanolina previenen la fragilidad del cabello y facilitan el peinado. Tienen un efecto calmante sobre la piel del rostro.


El bálsamo para barba de ZEW es natural, apto para veganos, con pH equilibrado y libre de glicol, colorantes artificiales, aceite de parafina, PEG y SLS.



Presentación:

Lata metálica (80ml).



Consejos de uso: 

Después de lavar y enjuagar bien la barba, sécala con una toalla. Usa los dedos para recoger un poco de bálsamo y frótalo entre las manos. Luego aplícalo en tu barba y peina hasta que obtengas el resultado que deseas.


Ingredientes:

Lanolin, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma cacao Seed Butter, Cucurbita Pepo Seed Oil, Cera Alba, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum, Tocopheryl Acetate.

Tamaño80ml

Accesorios