Mascarilla Rejuvenecedora con Colágeno "Gentlemen's Sheet Mask" de Barber Pro

B.PRO-GSMASK

Nuevo

La Mascarilla Rejuvenecedora e Hidratante con Colágeno para hombres de Barber Pro devuelve la elasticidad y luminosidad a tu piel en tan solo 15 minutos, ¡y sin aclarado!

Más detalles


0 0

5,95 €

Esta mascarilla con colágeno marino es un tratamiento antienvejecimiento intensivo que se adhiere fácilmente a tu rostro. Está repleta de ingredientes naturales que hidratan en profundidad equilibrando las zonas grasas y secas a la vez que aumentan la elasticidad de tu piel devolviendo la luminosidad a tu cara.


El extracto de té verde aporta poderosas propiedades antioxidantes y antibacterianas ideales para pieles problemáticas, equilibran y mejoran las pieles grasas y secas mientras reducen las rojeces típicas de las pieles más sensibles. El té verde también protege tu piel de los radicales libres para prevenir el envejecimiento. Este tratamiento da como resultado una piel más suave y flexible con un brillo juvenil.

Además de los beneficios antienvejecimiento a largo plazo y la mejora de tu piel, los tratamientos Barber Pro son perfectos antes de una salida nocturna, una ocasión especial o para regalarte un merecido momento de calma y relajación.



Beneficios:

-Tratamiento antienvejecimiento
-Piel más firme
-Mejora la elasticidad, el tono y la luminosidad
-Lista para usar
-Resultados visibles en solo 15 minutos
-Libre de aceites minerales, lanolina y derivados del petróleo
-Sin parabenos
-Válida para todo tipo de pieles
-No testado en animales


Consejos de uso:

Con la cara bien limpia, saca la Mascarilla Rejuvenecedora e Hidratante con Colágeno para hombres de Barber Pro del envoltorio, desdóblala, colócala en el rostro y aplica el sérum sobrante por el cuello. Deja actuar durante 15 minutos. Retira la mascarilla (no es necesario aclarar).


Ingredientes activos:

Colágeno marino, extracto de té verde, extracto de algas marinas, extracto de planta Boswellia Serrata, granada, hamamelis.


Contenido del paquete:

Una mascarilla para una aplicación.

Tamaño1 mascarilla en lámina, 23gr.